Servicios de alquiler de naves industriales en A Coruña

Servicios de alquiler

En Luis Magro ponemos a su disposición en A Coruña servicios de alquiler de naves industriales. Conozca la amplia variedad de instalaciones con la que contamos.

Le ofrecemos asesoramiento personalizado en todas las gestiones.

Alquiler de inmuebles situados en el Polígono de Pocomaco (A Coruña)

Naves en Parcela C-4

Se componen de cuatro naves adosadas que constituyen arquitectónicamente cuatro edificaciones diáfanas e independientes en una finca de cinco mil metros cuadrados ubicadas en la 1º Avenida del Polígono de Pocomaco (A Coruña) y a escasos metros de la entrada principal.
Naves en Parcela D-2

Se componen de cinco naves adosadas que constituyen arquitectónicamente cinco edificaciones diáfanas e independientes en una finca de dos mil doscientos metros cuadrados ubicadas en la 6.ª Avenida del Polígono de Pocomaco (A Coruña). Situadas a escasos metros de la nueva conexión del Polígono con la 3.ª Ronda (nueva circunvalación de la ciudad). 
Nave en Parcela D-23

Se compone de una única e independiente nave con planta baja-almacén y con amplias oficinas en la entreplanta y planta alta. Edificada sobre una superficie de parcela de mil seiscientos metros cuadrados y situada en la 5.ª Avenida del Polígono de Pocomaco (A Coruña).
ción de la ciudad). 
Naves en Parcela D-30

Se componen de dos naves adosadas que constituyen arquitectónicamente dos edificaciones diáfanas e independientes edificadas sobre una parcela de superficie de mil metros cuadrados y situada en la 5.ª Avenida del Polígono de Pocomaco (A Coruña). 
Nave en Parcela D-36

Se compone de una única e independiente nave con planta baja-almacén y zona de oficinas. Edificada sobre una parcela de mil doscientos metros cuadrados y situada en la 5.ª Avenida del Polígono de Pocomaco (A Coruña) y en las proximidades del nuevo polígono industrial de Vio.
a ciudad). 
Solar en Parcela D-1

Parcela sin edificar de 2000 metros cuadrados situada a la salida de la 6.ª Avenida del Polígono de A Coruña. Conexión directa desde la propiedad al nuevo enlace con la 3.ª Ronda (nueva circunvalación de la ciudad). 

Póngase en contacto con nosotros para gestionar su alquiler.
 luismagro06@gmail.com