981 204 114

Asesoramiento económico a empresas


Juana Magro

Juana Magro es administradora única de Luis Magro S.L. con 25 años de experiencia. Explota bienes propios de Luis Magro S.L. y además compra, vende y alquila locales y suelos en toda España, incluso si no lo tenemos te lo compramos a la carta. Tratamos de encauzar empresas con dificultades económicas.

Nuestro trabajo comienza a partir del análisis financiero de su compañía. En él se diagnosticará la situación actual de la empresa y sus perspectivas de futuro. Así podemos tomar las decisiones adecuadas para la gestión de la misma.

Este análisis es importante para su empresa, pues nos ayuda en la toma decisiones que corrijan desequilibrios, así como analizar y anticipar los riesgos y, porque no, las oportunidades que puedan surgir. El conocer las variables económico-financieras a las que nos enfrentamos, nos permitirá la correcta gestión diaria de su empresa y la planificación de su desarrollo futuro.

Una vez gestionado el análisis financiero Juana Magro le ayudará a encontrar soluciones a través de una correcta y profesional gestión de su compañía.

Nuestro trabajo se extiende a lo largo de toda la geografía española, desplazándonos al lugar donde se encuentra su negocio para intentar conquistar los tres objetivos principales de toda empresa:
  • Sobrevivir, es decir, continuar funcionando a lo largo del tiempo, para lo que es necesario atender a los compromisos que podemos encontrar tanto en el presente, como en el futuro.
  • Ser rentables, es una obligación de toda empresa, la rentabilidad, trabajamos para conseguir beneficio.
  • Crecer, una vez que sobrevive y logra la rentabilidad lo que se necesita es aumentar las ventas, la cuota de mercado y los beneficios.
Con Juana Magro conseguirá que estos tres objetivos se cumplan, haciendo que su empresa alcance el éxito.
Mujer mostrando estadísticas
Persona con documentos

Le ayudamos económicamente. Consúltenos sus dudas.