Alquiler de oficinas y locales en A Coruña

Nuestra empresa

Luis Magro es una empresa que explota sus propios bienes inmuebles. Nuestro punto fuerte es el alquiler de naves industriales en un polígono de Pocomaco (principal polígono industrial de A Coruña), aunque también nos dedicamos al alquiler de oficinas y locales para la explotación de la actividad empresarial.
No solo alquilamos, sino que también adaptamos y acondicionamos los inmuebles a las necesidades de cada cliente, de tal modo que nos podamos encargar de las reformas y la ambientación de los locales.
Luis Magro fachada de edificio con autos
No somos intermediarios, con nosotros el alquiler es directo, ya que somos propietarios de todos los inmuebles, con las ventajas que esto conlleva: trato directo entre arrendatario y arrendador, atención a todas las necesidades del arrendador, solución inmediata de cualquier injerencia que pudiera surgir, etc.

Los clientes que estén buscando un inmueble para establecerse en la mejor zona industrial de A Coruña deben ponerse en contacto con Luis Magro para exponer las necesidades con las que cuenta.

En Luis Magro le buscamos la propiedad que más se adecúe a su necesidad, acondicionándola y reformándola para cumplir todos los objetivos que hayan sido establecidos. De esta manera, la satisfacción queda garantizada.

Somos una empresa de prestigio y reconocimiento. La experiencia nos avala. Visítenos.